Musica
MUSE ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM «THE WOW! SIGNAL»
Hoy, los titanes del rock inglés ganadores del premio GRAMMY®, MUSE , anuncian su próximo décimo álbum de estudio, The WOW! Signal, que saldrá el 26 de junio a través de Warner Records.
Hoy, los titanes del rock inglés ganadores del premio GRAMMY®, MUSE , anuncian su próximo décimo álbum de estudio, The WOW! Signal, que saldrá el 26 de junio a través de Warner Records.
El prestigioso sexteto argentino liderado por el baterista y compositor Daniel “Pipi” Piazzolla, se presentará en Bajo Tierra – Torres de Manantiales los días sábado 21 y domingo 22 de marzo a las 21 hs.
Renovados, honestos, políticamente incorrectos, combativos y con más furia que nunca, Los Calzones presentan su nuevo single. Tras 37 años en el ruedo, la banda va por más enarbolando con orgullo y por todo el mundo la bandera del SKA.
El músico uruguayo radicado en Buenos Aires regresa a Mar del Plata para compartir un concierto especial con canciones de sus últimos trabajos discográficos, el próximo domingo 22 de marzo a las 21, en Casa Chasqui.
“Vamos las Bandas 2026”: una noche para revivir lo mejor del rock argentino en vivo, con Oníricos, Barba Azul y Trueno Tierra .Viernes 20 de marzo - a las 21hs en en Abbey Road Concert Bar (Juan B Justo 620)
La Vela Puerca recorrió el conurbano bonaerense con una gira barrial que volvió a poner en el centro algo que define a la banda desde siempre: el encuentro cara a cara con su gente.
Ya están abiertas las postulaciones para los Premios Enrique, una distinción no competitiva que celebra los caminos recorridos y sueña futuros posibles para quienes forman parte del quehacer artístico y audiovisual de nuestra querida Mar del Plata.
El músico marplatense Pepo San Martín se presentará con un show gratuito el próximo 21 de marzo a las 20 en Club TRI, donde interpretará en vivo su disco solista Ministerio del Interior.
El Conventillo de la Paloma vuelve y confirma el impacto artístico y cultural de esta versión renovada del clásico de Alberto Vacarezza. Domingo 22 de marzo a las 20hs y Sábado 4 de abril a las 20hs Sala Payró Teatro Auditorium.
El reconocido actor llega a Mar del Plata con un potente unipersonal que explora los límites de la identidad, el poder y la memoria. La función estreno será el jueves 2 de abril en Chauvin (San Luis 2849), con funciones programadas hasta el 5 de abril.